top of page
banner.png

El vestido de novia de tus sueños hecho realidad.

"Tráenos tus ideas y nosotros las materializamos, creamos el vestido de novia de tus sueños y lo complementamos logrando un look perfecto para ese gran día."  - Angela, Fundadora.

ABOUT

ABOUT

Somos una empresa de origen latinoamericano con alta experiencia en diseños en tendencia y contamos con un grupo profesional de alta costura. Mi Vestido de Novia fue creado en 2013, surgió a raíz de la necesidad de Angela, la fundadora, quien cuando se iba a casar no podía encontrar un vestido lindo, de buena calidad, en sus medidas, y en un presupuesto razonable. Entonces ella misma diseñó, compró los materiales y creó el vestido de novia de sus sueños, con la ayuda de un equipo de producción de altísima calidad ubicado en el extranjero. Después de esto todas sus amigas querían que les hiciera sus vestidos de novia. Con esta experiencia decidió crear Mi Vestido de Novia, el modelo de negocio está basado en producción a demanda, cada vez que se recibe la orden de un vestido, se procede a comprar las telas, y los materiales para su elaboración. No tenemos tiendas físicas con montones de inventario, por lo cual somos altamente costo efectivos y nuestros precios son sumamente competitivos. Tenemos oficina en Cali, Bogotá y Madrid con un showroom dispuesto para asesorarte.

Hemos hecho cientos de vestidos desde nuestro nacimiento y nuestras novias siempre son novias felices! Hemos sido reconocidos por organizaciones del medio como Zankyou, en el cual hemos sido galardonados, por tres años como mejor proveedor en nuestra categoría.

Te invitamos a conocer nuestra fan page en facebook y nuestro instagram, donde verás fotos de nuestro trabajo. Encuéntranos como Mi Vestido de Novia Co ¡Te esperamos!  

Vestidos-de-novia_Feed.jpg
es_feed_dresses.jpg
badge-ziwa2022 (1).png
A44A7091.jpg
A44A6964.jpg

PRODUCTOS y servicios

En Mi Vestido de Novia puedes encontrar tu vestido de novia, y sus accesorios, tales como velos, enaguas o cancán, ligas, tiaras y tocados, perchas y porta argollas totalmente personalizados. También hacemos vestidos de fiesta para la madre de la novia y del novio, y para tus damas de honor e invitadas.

​

En Mi Vestido de Novia hacemos realidad el vestido de tus sueños, tráenos ideas, fotos, dibujos, y nosotros lo hacemos para ti en tus medidas exactas. Además te asesoramos de acuerdo a tu figura, para que descubras lo que mejor se adapta a ti.

​

Servicio postventa: Te ayudamos a vender tu vestido de novia usado, con lo que puedes recuperar elrededor del 50% del valor original. De esta forma, es mucho mejor comprar que alquilar un vestido usado y que no fue hecho para tí, además tienes la fortuna de usar el vestido de tus sueños tal y como lo imaginaste, y hecho para ti en tus medidas exactas, y le das un uso circular, con responsabilidad ambiental. 

PROCESO DE PRODUCCIÓN

Contacto inicial: Idealmente 6 meses antes del matrimonio. En este momento se hace una cotización preliminar del vestido de novia personalizado.

​

Cita 1: Show room de vestidos, telas, accesorios y complementos. Elección de telas y accesorios. Toma de medidas. Firma del contrato, pago inicial del 60%.

​

Proceso virtual: Retroalimentación sobre el status general del vestido, fotos para validación, protocolo de modificaciones. Duración: 12 semanas.

​

Cita 2: Entrega final y ajustes, si los hay. Pago del saldo final. Estilismo de la novia.

A44A6820.jpg
SHOP
bottom of page